Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Beneficiarios de Urb. Villa Melissa piden a Minvienda celeridad en renovación de subsidios

Una comisión de delegados de los 400 beneficiarios de subsidios de las casas gratis de la urbanización Villa Melissa, elaboraron un derecho de petición para entregarle a la Ministra de Vivienda Elsa Noguera de visita en Montería, con el fin de pedirle celeridad y cumplimiento...


Una comisión de delegados de los 400 beneficiarios de subsidios de las casas gratis de la urbanización Villa Melissa, elaboraron un derecho de petición para entregarle a la Ministra de Vivienda Elsa Noguera de visita en Montería, con el fin de pedirle celeridad y cumplimiento en la renovación de los subsidios de vivienda, que fueron caducados en años anteriores, por falta de ejecución.

Alber Vidal, beneficiario Urb. Villa Melissa.
Alber Vidal, beneficiario Urb. Villa Melissa.

Los ciudadanos, liderados por Alber Vidal, reclaman que los cerca de 125 fallos de tutela que se han proferido a favor de los beneficiarios desde el mes de abril no se les ha dado cumplimiento, por lo cual solicitan al Gobierno Nacional, agilice los acatamientos, para que la administración departamental pueda iniciar la construcción de las casas, y darles entrega con prontitud.

Los beneficiarios no pudieron entrevistarse con la Ministra, que cumplía con la agenda en otro punto de la ciudad.

En total son 778 subsidios que fueron caducados, de los cuales 400 beneficiarios han reclamado a través de tutelas, que en su mayoría han sido proferidas a su favor por el Consejo Seccional de la Judicatura, sin embargo el Ministerio de vivienda no ha autorizado la entrega de los dineros.



¿Qué opinas de esto?