www.radio.larazon.co

Batalla campal en Villa Jiménez inició por desalojo a predio invadido por venezolanos

Un escuadrón del ESMAD debió intervenir para calmar la situación que generó temor entre los habitantes del sector.


Montería. El Fuerte enfrentamiento registrado hacia las 3:00 de la tarde de este martes 23 de enero en el barrio Villa Jiménez al sur de Montería, habría iniciado porque los residentes del sector, intentaron desalojar por sus propios medios a un grupo de familias venezolanas que se instalaron en los alrededores y en una vivienda del barrio.

Los inmigrantes armaron cambuches y carpas improvisadas en zonas aledañas al sector, hecho que incomodó a varios de los residentes quienes trataron de sacarlos a la fuerza de dichos terrenos.

Foto: Suministrada

Los venezolanos por su parte se negaron a dejar el sitio, argumentando no tener otro lugar donde ubicarse y fue en ese momento cuando los ánimos se caldearon y empezaron las agresiones de parte y parte.

Armados con piedras y objetos contundentes empezó la trifulca, la situación se descontroló y un escuadrón de la ESMAD debió acudir al sitio y esparcir gases lacrimógenos para dispersar a los revoltosos.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Montería el hecho dejó al menos dos personas heridas levemente y varias viviendas de la zona afectadas.



¿Qué opinas de esto?