Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barrio Los Corales tendrá agua potable, Proactiva socializó obras

El proyecto desarrollado por la empresa permitirá extender 515 metros lineales de tubería de acueducto y comprende la instalación de 65 acometidas domiciliarias.


Montería. Proactiva socializó a la comunidad del barrio Los Corales el proyecto de extensión de redes de acueducto, el cual iniciará en el mes de marzo y tendrá una duración de 45 días.

La socialización que tuvo lugar en la Manzana J lote 17 del barrio Los Corales Etapa 2 estuvieron presente el Jefe de Interventoría de Proactiva Carlos Zucardi Vergara acompañado de su respectivo equipo técnico.

La comunidad y miembros de la Junta de Acción Comunal, ediles y líderes conocieron cuáles serán los tramos a intervenir, la tubería a utilizar y el número de acometidas a construir.

El proyecto desarrollado por la empresa permitirá extender 515 metros lineales de tubería de acueducto y comprende la instalación de 65 acometidas domiciliarias, que beneficiarán a 325 habitantes de ese sector.



¿Qué opinas de esto?