Bares en Montería funcionarán en el horario establecido en piloto de reapertura

Fines de semana hasta la 1:00 de la madrugada y entre semana hasta la media noche, informó la Alcaldía de Montería.


Montería. Los horarios de los bares autorizados en el piloto de reapertura habilitado el pasado mes de octubre se mantendrá, confirmó la Alcaldía de Montería este martes.

Así las cosas, los bares que tienen permiso para funcionar están habilitados hasta la 1:00 de la madrugada los días viernes y sábados, mientras que el resto de días funcionarán hasta la medianoche.

De acuerdo con Alcaldía de Montería hasta el momento el Ministerio de Salud no ha expedido acto administrativo modificando los horarios de atención de los bares que aplique para todo el país.

Explicaron que el anuncio hecho hace algunas semanas por el ministro de salud Fernando Ruiz, sobre el funcionamiento de los bares hasta la medianoche en Colombia, estaría solo consignado en una circular externa conjunta que rige para algunos municipios del Valle de Aburrá.

Lea también  En Navidad, ICBF busca prevenir e identificar casos de trabajo infantil

Así las cosas, los bares en Montería funcionaran entonces con el horario ya descrito, aplicando todos los protocolos de bioseguridad establecidos y manteniendo el control de los aforos.



Join the Conversation

Join the Conversation