Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘BarCamp’ un espacio donde emprendedores comparten experiencias

BarCamp es un evento colaborativo, organizado por un grupo de jóvenes emprendedores, donde los contenidos son provistos por los participantes, quienes se pueden vincular como asistentes, desconferencistas o voluntarios. Todos aquellos que se inscriban como desconferencistas, tendrán la oportunidad de presentar sus emprendimientos, proyectos o...


BarCamp es un evento colaborativo, organizado por un grupo de jóvenes emprendedores, donde los contenidos son provistos por los participantes, quienes se pueden vincular como asistentes, desconferencistas o voluntarios.

Todos aquellos que se inscriban como desconferencistas, tendrán la oportunidad de presentar sus emprendimientos, proyectos o experiencias alrededor de diversas temáticas que pueden ir desde música, tecnología, artes, medicina, cocina, y demás.

Este evento que se realiza en Montería en su tercera versión, busca personas activas, con ganas de aprender, enseñar, compartir experiencias, colaborar y dar a conocer casos exitosos de emprendimiento.

Es gratuito y se realizará próximo sábado 6 de agosto, en las instalaciones del ViveLab, a partir de las 8:00 de la mañana.

La entrada es libre, pero los interesados deben registrarte en el sitio web oficial: www.barcamp.aiken.co y llegar puntual al día del evento.

 

 



¿Qué opinas de esto?