Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bandas nacionales e internacionales se darán cita en Montería Gospel 2016

Este 7 de agosto, ocho bandas de diferentes partes de Colombia, y una de ellas de Estados Unidos se darán cita en la ciudad de Montería, para celebrar el concierto cristiano más esperado por todos, Montería Gospel 2016. A partir de las 4:30 de la...


Este 7 de agosto, ocho bandas de diferentes partes de Colombia, y una de ellas de Estados Unidos se darán cita en la ciudad de Montería, para celebrar el concierto cristiano más esperado por todos, Montería Gospel 2016.

A partir de las 4:30 de la tarde en la Plaza Cultural del Sinú, los asistentes se regocijarán con las melodías de alabanza en las voces de las agrupaciones Oddelia de Texas Estados Unidos,  DJ George Ezra, de Villavicencio, GMG Desafiantes (Medellín),  Lyon Music (Santa Marta), Fve Musik de Bucaramanga, Caribe Celestial de Lorica y Jors Ladeus y Banda Libre de Montería.

Este evento se realizará en el marco de la “Semana de la Juventud”, que organiza la Alcaldía de Montería, a través de la Oficina de Juventudes.

Según sus organizadores, Montería Gospel “busca congregar al mayor número de personas de la Ciudad de Montería y sus alrededores, con el fin de invitarlas a adorar y exaltar el nombre de Dios, y que puedan meditar en el mensaje de letras de las canciones Gospel, las cuales reflejan los valores de la vida cristiana. Además busca mostrar ante la comunidad el talento artístico de los jóvenes cantantes que se inclinan por este género musical poco conocido, pues se ha venido mostrando sólo en determinados grupos (Cristianos), y con este evento se pretende que sea conocido por todos”.

Igualmente expresaron que por medio de este espacio de música y adoración se busca rescatar los principios éticos y morales de la vida cristiana, motivando a jóvenes y adultos a poner en práctica los mensajes de estas canciones en un ambiente de reconciliación, paz y alegría, fomentando valores como la unidad, tolerancia, integración familiar y el amor.

Para mayor información, se pueden comunicar a través del correo electrónico infomonteriagospel@gmail.com o el celular 300 331 9453, igualmente pueden ingresar a la pagina web  http://monteria-gospel.jimdo.com/

 



¿Qué opinas de esto?