Un total de 102,6 kilómetros de vías han sido impactadas por los nuevos Bancos de Maquinaria Amarilla de Montería.
El Banco 1 y sus operadores han concentrado sus esfuerzos en la vía Guateque – Montería y en el tramo, que conecta la vía principal de Guateque con Pueblo Seco, alcanzando un total de 38,5 kilómetros de vías terciarias intervenidas.
Por su parte, el Banco 2 ha realizado mejoras en 31,7 kilómetros de vías, centrando su atención durante la última semana en la vereda Verdinal y sus alrededores. Actualmente, se encuentra trabajando en la vereda Pueblo Rallao.
El Banco 3 no se queda atrás, con un avance de 32,4 kilómetros. En este momento, se encuentra realizando labores de mejoramiento en la vía principal del corregimiento Las Palomas y en la que conecta este centro poblado con la vereda Broquelito.
Para llevar a cabo estas intervenciones, se ha desplegado un importante equipo de maquinaria, que incluye 3 minicargadores, 3 volquetas sencillas, 3 volquetas dobletroques, 3 vibrocompactadores y una retroexcavadora (pajarita).