Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balance positivo de seguridad en fiestas de Montería

Propios y visitantes a las festividades de la ganadería en Montería, han demostrado un buen comportamiento.


Montería. Hasta la fecha las autoridades entregan un balance positivo en materia de seguridad y buen comportamiento de propios y visitantes en la feria y reinado de la Ganadería en Montería, así lo sostuvo El Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana de la capital cordobesa.

El Coronel destacó, la sana convivencia que sea evidenciado en los diferentes eventos de estas festividades que han reunido a los habitantes del departamento y la región.

En cuanto a lo que tiene que ver con riñas callejeras en el área metropolitana para esta temporada de fiestas,  las cifras disminuyeron con relación al año anterior, así lo han manifestado las autoridades.

El oficial,  también hizo énfasis en el plan retorno del puente festivo, e indicó que se han dispuesto controles y dispositivos de prevención en zonas viales, así mismo  hizo un llamado a los conductores  a respetar  las normas de tránsito, a designar conductor elegido, y a estar muy alerta en las vías.

Finalmente el comandante de la Policía Metropolitana, le pidió a los cordobeses seguir manteniendo ese comportamiento ejemplar que han demostrado durante dichas festividades.

 



¿Qué opinas de esto?