www.radio.larazon.co

‘Balance del proceso de empalme con administración entrante es positivo’: Pineda

Este lunes 25 de noviembre iniciaron las mesas sectoriales de empalme por secretaría de despacho.


Montería. Como positivo calificó el alcalde de Montería el proceso de empalme con la administración entrante de Carlos Ordosgoitia Sanín, y destacó que en la instalación oficial se hizo un resumen de todas las líneas de gobierno al nuevo equipo de trabajo del mandatario electo.

El alcalde destacó las tres líneas de trabajo en lo concerniente a salud, educación, nuevas tecnologías, emprendimiento y productividad

“También hicimos un balance de todos los programas sociales de la Alcaldía de Montería como el programa Mi barrio, Martes y Jueves de Comuna, Barrio Feliz y de Seguridad Comunitaria”, señaló.

De igual forma se realizó un recuento de los diferentes proyectos de Montería Amable, los avances del Sistema Estratégico de Transporte Público y la estrategia de sostenibilidad.

Pineda García indicó que a partir de este lunes 25 de noviembre iniciaron las mesas sectoriales con cada una de las secretarías de gobierno para tratar temas específicos. Se tiene previsto que este proceso de empalme culmine a mediados de diciembre.



¿Qué opinas de esto?