Balance de movilidad en fin de año en Montería: once accidentes y 51 vehículos inmovilizados

Estas cifras accidentalidad dan cuenta que el toque de queda no fue del todo acatado por algunos ciudadanos.


Montería. El reporte de accidente de tránsito en Montería hasta la 1:00 de la madrugada de este primero de enero era de 10 siniestros viales en toda la jurisdicción.

Contexto: Un motociclista murió en accidente vial en el barrio La Pradera en Montería

La cifra se elevó a 11 con el accidente ocurrido hacia las 6:25 de la mañana de hoy viernes en la calle 22 el barrio La Pradera donde un motociclista perdió la vida.

Según la secretaría de gobierno los accidentes de tráfico fueron menores, sin lesionados de consideración, exceptuando el lamentable fallecimiento del motociclista que chocó con la reja de una vivienda en cercanías del súper almacén Olímpica en La Pradera.

Lea también  Ocupación de cuidado intensivo en Montería alcanzó el 63.71%

Estas cifras accidentalidad dan cuenta que el toque de queda no fue del todo acatado por los ciudadanos.

Las autoridades impusieron 42 amonestaciones por violar las órdenes de policía y se inmovilizaron en total 51 vehículos, entre ellos 31 motocicletas.

Recuerde que la ley seca sigue vigente hasta las 6:00 de la mañana del 2 de enero, mientras que el toque de queda se levanta temporalmente a las 12:00 del mediodía de hoy y empieza a regir nuevamente a las 9:00 de la noche y hasta las 12:00 del mediodía del 2 de enero.



Join the Conversation

Join the Conversation