Montería. Un total de 25 comparendos se aplicaron a personas que infringieron la medida de toque de queda y ley seca durante la primera noche de restricciones en la jurisdicción Metropolitana.
De ese total de infracciones 23 corresponden a la capital Montería, indicaron fuentes de la Secretaría de Gobierno de este municipio.
En la ciudad se desplegó un Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) que intervino barrios del sur de la capital ejerciendo controles.
De acuerdo con el reporte de la primera noche de restricciones, en el lapso comprendido entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana se capturaron a dos personas por orden judicial y se observó amplio cumplimiento de la medida de ley seca.
“Fue ampliamente acogida por los monterianos que en este primer día mostraron un buen comportamiento. La idea es que sigan portándose bien y acatando las restricciones”, dijo el secretario de Gobierno Gabriel Moreno Guerrero.
Recuerde que en Montería el toque de queda hasta ese 30 de marzo inicia desde las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día.
Esta misma restricción modifica su horario a partir del 31 de marzo al 5 de abril empezando a regir desde las 8:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana de cada día
Del mismo modo rige ley seca entre las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del 24 al 30 de marzo y del 31 de marzo 5 de abril la medida rige de las 8:00 de la noche Hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.
Join the Conversation