Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Bajo el agua”, colegio El Poblado, en margen izquierda de Montería

El fuerte aguacero que se registró este viernes en Montería por cerca de 4 horas , no solo ha dejado colapsadas la mayor parte de las calles de la ciudad, y un sinnúmero de barrios, también afectó varias Instituciones educativas , entre ellas la sede...


El fuerte aguacero que se registró este viernes en Montería por cerca de 4 horas , no solo ha dejado colapsadas la mayor parte de las calles de la ciudad, y un sinnúmero de barrios, también afectó varias Instituciones educativas , entre ellas la sede “El Poblado” del colegio “El Dorado”, en donde los estudiantes con el agua “hasta las rodillas”, no pudieron continuar su jornada académica.

La comunidad educativa denuncia que en ésta, que es la sede principal de la Institución, cada vez que llueve, permanecen de 3 a cuatro días sin clases, puesto que la inundación en las instalaciones es permanente.

Aquí, las imágenes enviadas por los padres de familia de los alumnos:

 



¿Qué opinas de esto?