Bajas ventas reportan en diciembre los comerciantes reubicados en pasaje comercial del río

Pese a las comodidades y seguridad que brinda el pasaje comercial, no se ha podido atraer a los compradores.


Montería. Como crítica calificaron los comerciantes del pasaje comercial del río la situación por las bajas ventas en esta temporada decembrina en la cual tenían puestas sus expectativas de reactivación.

La soledad de los pasillos en el pasaje comercial al cual fueron reubicados los comerciantes que por años ocuparon en el espacio público, contrasta con el movimiento de personas que acuden al sector de grandes almacenes.

“Esto va cada día más solo, aquí prácticamente no llega nadie, tenemos la mercancía en inventario y estamos perjudicados”, expresó Luz Elena Acevedo, comerciante reubicada.

Según los comerciantes, afuera en las calles se están instalando nuevas ventas ambulantes, en deterioro de las ventas de quienes le apostaron a la reubicación y ante la mirada permisiva de las autoridades.

Lea también  Llegarán a Montería 1.242 nuevas dosis de la vacuna de Pfizer para ‘primera línea’

El vocero de los comerciantes Fredy Jaramillo, dijo que ellos marcaron un hito al salir del espacio público que por décadas ocuparon, sin embargo, no han sido correspondidos con los compromisos para mejorar el flujo de clientes.

“La invitación que le hacemos a la alcaldía es que acompañé con estudios de mercado para proyectar el pasaje comercial del río y poderlo llevar a la clientela que nosotros necesitamos que venga al pasaje comercial”, dijo el comerciante.

En el pasaje comercial del río hay 240 locales de variados productos y el segundo piso tiene una confortable zona de venta de comidas y jugos.



Join the Conversation

Join the Conversation