Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Baile, música y teatro en Noche de Talentos del Reinado del Río

Baile, danzas, actuación y un derroche de aptitudes se vivió durante la “Noche de Talentos” del Reinado del Río, en donde las 27 candidatas se agruparon para hacer sus presentaciones y convencer al jurado calificador. Fueron en total 5 grupos, de los cuales salió ganador...


Baile, danzas, actuación y un derroche de aptitudes se vivió durante la “Noche de Talentos” del Reinado del Río, en donde las 27 candidatas se agruparon para hacer sus presentaciones y convencer al jurado calificador.

Fueron en total 5 grupos, de los cuales salió ganador el integrado por las candidatas de “El Níspero”, “La Palma”, “Caracolí”, “Rancho Grande” y “Santa Lucía”, quienes interpretaron la obra de teatro “Reencuentro de Viejas Amigas”.

Así mismo las demás candidatas bailaron diferentes ritmos autóctonos, que hicieron el disfrute de los asistentes al polideportivo del colegio Rancho Grande, margen izquierda de la ciudad.

Entre el jurado calificador se encontraba Freddy Campo, Licenciado de Música, Nataly La Voz, y “Ñañe” Richardis ex aspirante al concejo de Lorica.

La banda Nueva Esperanza de Manguelito y La agrupación de Iván Guerra amenizaron la noche.

Hoy miércoles se elegirá la reina de los transportadores y la reina del ejército, en el marco de las festividades del Reinado del Río.



¿Qué opinas de esto?