Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ayudas para afectados por vendaval en el suroccidente de Montería

Autoridades advierten que ya inició la temporada de huracanes y vendavales en el Caribe.


Montería. Durante la presente semana se empezarán a repartir las ayudas a los afectados por el vendaval del pasado 1 de junio que causó estragos en varios sectores de la zona suroccidental de Montería, confirmaron desde la Secretaría de Gobierno Municipal.

» Contexto: Cuatro heridos leves dejó vendaval en Montería: Gestión del Riesgo

La Oficina de Gestión del Riesgo, coordina la entrega de materiales de construcción para reparar los techos de las viviendas averiadas por los vientos huracanados del viernes pasado, en los barrios La Rivera, La Coquera y Buenavista.

Salin Ghisays Martínez, Secretario de Gobierno de Montería, precisó que también hubo afectaciones en los barrios Caracolí, Rancho Grande, Santa Fe, entre otros en la zona suroccidental.

El funcionario local advirtió que esté es el inicio de la temporada de huracanes en el Caribe, por lo cual recomendó a las comunidades adoptar todas las precauciones.

Dicha emergencia ocurrida el pasado viene 1 de junio dejó como saldo al menos 4 personas con heridas leves y daños en varios vehículos, tras la caída de frondosos árboles sobre la prolongación de la carrera tercera.



¿Qué opinas de esto?