Ayuda para jóvenes emprendedores en Montería

Montería. Un convenio firmado por el Ministerio de Agricultura, La Gobernación de Córdoba, la Alcaldía de Montería, la Corporación Taller Prodesal y la Fundación Surtigas, beneficiará a jóvenes de tres zonas de Montería con la asignación de un aporte económico representado en herramientas para apalancar proyectos productivos. Gabriel Moreno Coordinador de Juventudes de Montería, explicó que en total se entregaran 45 millones de pesos en elementos a 13 jóvenes que hayan emprendido unidades agropecuarias o de transformación de materias primas...


Montería. Un convenio firmado por el Ministerio de Agricultura, La Gobernación de Córdoba, la Alcaldía de Montería, la Corporación Taller Prodesal y la Fundación Surtigas, beneficiará a jóvenes de tres zonas de Montería con la asignación de un aporte económico representado en herramientas para apalancar proyectos productivos.

Gabriel Moreno Coordinador de Juventudes de Montería, explicó que en total se entregaran 45 millones de pesos en elementos a 13 jóvenes que hayan emprendido unidades agropecuarias o de transformación de materias primas en Santa Clara, Morindó y Kilómetro Doce en zona rural de Montería.

“El Ministerio aportará a cada joven, tres millones de pesos en herramientas, para que puedan continuar con su proyecto, y esperamos estar materializando esto, la próxima semana”, sostuvo el funcionario.

Lea también  ‘Con recursos de la nación en Montería se ejecutan obras por $110 mil millones’: Ordosgoitia