Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avenida Primera entre calles 23 y 27 estará cerrada por filmación de una telenovela

Montería. Desde las 6: 00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de este miércoles 29 de julio, estará cerrada la avenida primera entre las calles 23 y 27, por el rodaje de la telenovela ‘La Luz de mis Ojos’, informó en las...


Montería. Desde las 6: 00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de este miércoles 29 de julio, estará cerrada la avenida primera entre las calles 23 y 27, por el rodaje de la telenovela ‘La Luz de mis Ojos’, informó en las últimas horas la Secretaría de Tránsito de Montería.

Por lo anterior, se restringirá el paso de vehículos, motocicletas y se condicionará el tránsito de peatones por las locaciones en las que se estará filmando la telenovela.

“Las personas podrán estar apostadas en algunos lados para observar la filmación, pero tendrán restricciones para transitar por algunos sectores de la primera y de la ronda que estarán debidamente demarcados”, explicó el Secretario de Tránsito, Héctor Fabio Cordero.

Habrá acompañamiento de la Policía

La Policía de tránsito hará presencia en el sitio, para recomendarles a los conductores, utilizar vías alternas.

“En 27 se va a poder salir tomando la carrera primera que ya en ese sector estará habilitada o en su defecto las carreras tercera, quinta y séptima”, explicó el titular de la cartera de movilidad.

Vale recordar que la carrea primera está cerrada en la calle 34 por las obras del mercado.

“Recomendamos transitar por las carreras nueve y 11 que desde la calle 31 está habilitada y constituye una vía en sentido sur norte que ayuda a la movilidad de la ciudad”, puntualizó Cordero.



¿Qué opinas de esto?