Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanzan los trabajos para iluminación del tramo norte de ciclovía

Esta obra beneficiará a quienes utilizan la bicicleta como medio de transporte o de deporte en la ciudad.


Montería. Los trabajos de instalación del alumbrado público de la ciclo ruta tramo norte y andenes de la Avenida Circunvalar entre la calle 65 y Glorieta de Mocarí, avanzan de forma satisfactoria, informaron desde el concesionario ELEC, encargado de los trabajos.

Actualmente los operarios realizan excavación, canalización e instalación de la postería a lo largo de la red de cicloruta.

Las condiciones del terreno y otros obstáculos retrasaron un poco la ejecución de los trabajos, no obstante, estarían culminados antes de finalizar el mes de noviembre del presente año.

Desde la dirección comercial de la concesión ELEC, informaron que las luminarias a instalar serán tipo LED y permitirán avanzar en la cobertura de alumbrado público en la ciudad.

Se beneficiarán con esta extensión de alumbrado público, los ciclistas asiduos visitantes de este tramo de ciclovía, así como los peatones.



¿Qué opinas de esto?