www.radio.larazon.co

Avanzan las obras de pavimentación en varios puntos de la ciudad

En la jornada se dio apertura a dos vías que habían sido intervenidas en el centro de la ciudad: la calles 38 y 40 entre carreras 1ra y 1B.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, inspeccionó varias obras de pavimentación que se adelantan en simultáneo en varios puntos de la ciudad.

En la zona norte el mandatario local verificó el avance de la carrera 13 entre calles 58 y 59 que mejorará la movilidad entre los barrios La Castellana y Monteverde, así como la obra en la carrera 11 entre calles 51 y 55, que conectará a La California con La Castellana.

Asimismo, en la jornada se dio apertura a dos vías que habían sido intervenidas en el centro de la ciudad: la calles 38 y 40 entre carreras 1ra y 1B, obras que continuarán dinamizando la economía en este sector comercial.

Otras obras del Plan Masivo de Pavimentación que fueron supervisadas fueron la vía de acceso al Centro Vida Espíritu de Dios; en el barrio El Alivio, y la calle que conecta al colegio Almirante Colón con la calle 9 del barrio Edmundo López y la vía que se construye entre las bodegas de Alma Viva, en el barrio Edmundo López y el barrio El Paraíso.

El recorrido finalizó en la obra de pavimentación de la calle 13 entre las calles 24 y 27, en el centro de la ciudad, un tramo que beneficiará a miles de usuarios de esta zona donde se ubican varios centros médicos, que en pocos días será habilitada.



¿Qué opinas de esto?