Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanzan investigaciones por hurto de 100 millones en residencia de La Castellana

Montería. Las autoridades policiales y de investigación de la Fiscalía han recopilado información de importancia sobre los móviles del hurto al apartamento de un conjunto residencial del barrio La castellana, al norte de la ciudad, en donde los delincuentes se robaron un total de 100 millones...


Montería. Las autoridades policiales y de investigación de la Fiscalía han recopilado información de importancia sobre los móviles del hurto al apartamento de un conjunto residencial del barrio La castellana, al norte de la ciudad, en donde los delincuentes se robaron un total de 100 millones de pesos y 3 relojes de alto valor durante el fin de semana anterior.

Según manifestó el comandante de la policía metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, se ha conocido que los delincuentes ingresaron a la residencia fácilmente y sin ninguna restricción por parte del vigilante del conjunto residencial, quien además estaba prestando doble turno en ese momento, ya que quien debió laborar esa noche no llegó al lugar.

También se informó que los ladrones llegaron a las dos habitaciones en donde el propietario del inmueble tenía el dinero y los relojes y sustrajeron la cuantía sin tener en cuenta los otros elementos de valor que se encontraban en la vivienda como celulares, computadores portátiles, un iPod, armas de colección, entre otros; lo cual hace suponer al cuerpo de investigaciones que los autores del hurto tienen cercanía al propietario de la residencia, o en su defecto fueron cómplices de alguien conocido por la víctima.

Durante el fin de semana festivo en Montería se cometieron un total de 3 hurtos a residencias.



¿Qué opinas de esto?