Avanzan gestiones prediales para construcción de un nuevo CDI en el barrio Mogambo

Actualmente, el sitio se encuentra abandonado, cubierto de maleza y se ha convertido en un espacio de inseguridad.


Montería. Las autoridades municipales en Montería han confirmado que avanza el proceso de formalización de la propiedad de un lote en el barrio Mogambo, donde hace muchos años funcionó un centro de desarrollo infantil.

Actualmente, el sitio se encuentra abandonado, cubierto de maleza y se ha convertido en un espacio de inseguridad que la ciudadanía pide sea intervenido.

Según la administración del alcalde Ordosgoitia, el proceso de formalización se está terminando con el Ministerio de Vivienda para que cuando el predio pase a manos del municipio de Montería, se puedan invertir recursos para que en ese lugar vuelva a funcionar un centro de desarrollo infantil que permita atender a cientos de niños y niñas.

Lea también  Unicórdoba se mantiene entre las mejores del país, según QS World University

El proceso es tedioso y complejo, pero se ha avanzado con el Ministerio de Vivienda para que este espacio, que hoy representa un foco de inseguridad, oscuridad y preocupación para la comunidad, se convierta en una estructura que permita atender integralmente a nuestros niños y niñas, señaló el alcalde Carlos Ordosgoitia, quien en las últimas horas visitó el sitio en compañía de delegados de la comunidad.