Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanzan acercamientos para ruta aérea Montería – Ciudad de Panamá

El aeropuerto Los Garzones cuenta con la habilitación internacional otorgada por la Aerocivil.


Montería. Hay avances en los acercamientos con los directivos de la aerolínea EasyFly, para lograr próximamente la primera conexión internacional desde el aeropuerto de Montería con Ciudad de Panamá.

El gerente de EasyFly, Alfonso Ávila, se reunió en las últimas horas con alcalde Marcos Daniel Pineda García, con el objetivo de seguir concertando temas inherentes a dicha operación.

En marzo se realizará una nueva reunión en la que estarán presentes las directivas del concesionario AirPlan, encargado de administrar el aeropuerto Los Garzones, también estarán funcionarios de la Oficina de Turismo de la Alcaldía y el conglomerado gremial ProMontería.

La aerolínea EasyFly dijo que continúa dispuesta a operar la eventual ruta Montería – Ciudad de Panamá, por las grandes oportunidades económicas y turísticas que traería para toda la región Caribe.

El aeropuerto Los Garzones cuenta con la habilitación internacional otorgada por la Aerocivil, sin embargo, para la puesta en marcha de la ruta hacia Panamá aún deben definirse una serie de criterios.



¿Qué opinas de esto?