Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Avanzamos en el acervo probatorio para dar resultados”: Policía sobre abogado desaparecido

El abogado, oriundo de Baranoa, Atlántico llegó a Montería el pasado domingo 13 de agosto, a realizar una diligencia de sucesión, con unos clientes, cuyas identidades no se conocen.


Sin entregar mayores detalles, por respeto al proceso, la Policía Metropolitana de Montería reveló que se avanza en la recolección del acervo probatorio necesario para lograr resultados en la investigación por la desaparición del abogado atlanticense Leonardi César Barbosa Correa, quien desapareció desde el pasado domingo 13 de agosto cuando llegó a Montería, para una diligencia de sucesión de tierras con unos clientes.

El comandante de la Policía Metropolitana de esta jurisdicción, coronel Carlos Humberto Rojas, con absoluta prudencia indicó que hasta el momento, no se pueden revelar pormenores de la investigación, sin embargo aseguró que una vez se establezcan los resultados y se determine el cierre del proceso, se darán a conocer los detalles.

“Expresamos todo nuestro apoyo y solidaridad con la familia de esta persona, sabemos que con el trabajo conjunto de las autoridades podremos entregar resultados muy pronto”, aseguró el alto oficial.

Por su parte los familiares del abogado desaparecido, se encuentran en la ciudad de Montería reclamando celeridad en su búsqueda, y así mismo se han apersonado de la misma, repartiendo volantes con la fotografía de su ser querido y los números de contacto, para pedir colaboración a la ciudadanía y poder hallarlo pronto.



¿Qué opinas de esto?