www.radio.larazon.co

Avanza Segunda Jornada de Paz, Convivencia y Deporte en Montería

Montería|  Avanza  la jornada continua de 24 horas de Paz, Convivencia y Deporte en Montería, que inició desde ayer viernes hasta hoy sábado 4 de Julio a las 4 de la tarde. La jornada se realiza en la cancha sintética del barrio Las Brisas, en...


Montería|  Avanza  la jornada continua de 24 horas de Paz, Convivencia y Deporte en Montería, que inició desde ayer viernes hasta hoy sábado 4 de Julio a las 4 de la tarde.

La jornada se realiza en la cancha sintética del barrio Las Brisas, en el cual se han congregado cerca de 200 personas de las comunas 1, 2 y 3 de Montería que se han reunido con el objetivo de estrechar los lazos de hermandad, solidaridad entre los ciudadanos, a través del deporte.

La iniciativa, liderada por la Personería municipal, convocó a la comunidad, diferentes instituciones públicas y privadas en torno al fútbol, el ajedrez y diferentes jornadas lúdicas que creen estrategias de sana convivencia en los monterianos.

“Queremos institucionalizar esta jornada para los años venideros, de manera que a través del deporte se integre a la comunidad, y se afiancen los lazos de hermandad y solidaridad entre todos los monterianos”

A la jornada se vincularon cerca de 200 personas, entre empresas privadas, ciudadanía, contraloría, alcaldía, personería y periodistas.



¿Qué opinas de esto?