Avanza renovación y extensión de redes de alcantarillado sanitario: Veolia

Las obras beneficiarán a cerca de 8.000 usuarios en 10 barrios de Montería.


Redacción. Veolia Aguas de Montería informó que continúa con las labores de renovación y extensión de cerca de 1.700 metros lineales de tuberías de alcantarillado en algunos barrios de la ciudad.

La empresa que está interviniendo los que están priorizados considerando la antigüedad, capacidad, material y estado actual.

Los trabajos están programados para ejecutarse durante 15 meses y contemplan la reposición de las redes de alcantarillado, acometidas y obras accesorias para beneficiar a cerca de 8.000 usuarios en 10 barrios de Montería.

Los barrios a impactar son: La Rivera (Betancí y Puente N°1), República de Panamá, Río de Janeiro, La Coquera, Buenavista, Laureles (Villa del Río), Ospina Pérez, Las Viñas, El Edén (PasaTiempo y Costa de Oro).

“De esta manera se cumple con los compromisos que Veolia se ha hecho con el municipio y la comunidad para la mejora y consolidación del servicio de alcantarillado en algunos puntos críticos”, dijo la empresa.

Con estas obras en la red de alcantarillado Veolia “aporta a la dinámica de crecimiento urbanístico de la ciudad y a la reactivación económica por la creación de muchos empleos directos e indirectos”.



Join the Conversation

Join the Conversation