Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanza proyecto del Tercer puente sobre el Río Sinú

Montería. Actualmente se adelantan las gestiones sobre el costo y la viabilidad financiera que tendría el proyecto del tercer puente sobre el Río Sinú. Hasta el momento el gobierno nacional ha determinado que existe la posibilidad de incluirlo en la concesión de Autopistas de Las...


Montería. Actualmente se adelantan las gestiones sobre el costo y la viabilidad financiera que tendría el proyecto del tercer puente sobre el Río Sinú.

Hasta el momento el gobierno nacional ha determinado que existe la posibilidad de incluirlo en la concesión de Autopistas de Las Américas, con su contratista empresa El Cóndor.

En estos meses que se avecinan se realizarán los trazados y diseños puntuales para establecer la parte correspondiente a los costos prediales y de allí el Ministerio de Transporte definiría la suerte del proyecto.

Según afirmó el Alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa, en este mes de Abril se definirá el valor por parte del contratista y posteriormente la Ministra de Transporte, Natalia Abello, será la encargada de dar el visto bueno o no del proyecto.



¿Qué opinas de esto?