Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanza plan de recuperación de la zona céntrica de Montería

Montería. Un total de 28 locales comerciales que ocupaban la parte frontal del mercado central de la ciudad, ubicados entre las calles 35 y 37 con avenida primera fueron reubicados al interior del mismo, en una estrategia para la recuperación de la zona céntrica de...


Montería. Un total de 28 locales comerciales que ocupaban la parte frontal del mercado central de la ciudad, ubicados entre las calles 35 y 37 con avenida primera fueron reubicados al interior del mismo, en una estrategia para la recuperación de la zona céntrica de la ciudad.

Según manifestó el secretario de gobierno municipal, José Berardinelli, los comerciantes fueron muy receptivos ante la propuesta de reubicación, y se lograron adecuar unos espacios al interior del mercado que serán restaurados y recuperados próximamente.

“Esta actividad de reubicación pretende despejar el espacio de andenes de la parte frontal del mercado y así lograr restaurarlo”, señaló.

También fueron reubicadas varias pesqueras ubicadas entre las calles 38 y 39 con avenida primera. Se informó que el siguiente paso es que la administración municipal gestiones la obtención de los recursos necesarios para la restauración de esta zona.

“Queremos que el mercado central sea reconocido como patrimonio cultural y arquitectónico del municipio, estamos en pro de conseguirlo”, enfatizó Berardinelli.



¿Qué opinas de esto?