Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanza Plan de Choque para abastecer zona rural de Montería afectada por sequía

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García reiteró a los ediles y líderes de Juntas de Acción Comunal de las diferentes veredas y corregimientos de la zona rural  de Montería, que se acerquen a la oficina de Gestión del Riesgo municipal con el...


El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García reiteró a los ediles y líderes de Juntas de Acción Comunal de las diferentes veredas y corregimientos de la zona rural  de Montería, que se acerquen a la oficina de Gestión del Riesgo municipal con el fin de reportar posible desabastecimiento de agua, durante esta temporada seca.

Anunció además que desde esa dependencia se habilitarán canales de comunicación directa (whatsapp, redes sociales, etc), para que sea más fácil y rápido el reporte de posibles emergencias, y se puedan priorizar las poblaciones a las cuales se les envía el agua por medio de los cuatro carrotanques dispuestos para ello.

“Ya iniciamos la distribución del agua a las poblaciones que lo han requerido como San Anterito y el Faro 2, diariamente se está enviando el líquido , y esperamos seguir avanzando en el Plan de Choque para atender a cerca del 60% de la zona rural, que presenta dificultades durante esta temporada seca”, enfatizó el mandatario.

 



¿Qué opinas de esto?