www.radio.larazon.co

Avanza limpieza de canales en la margen izquierda de Montería

Desde hace dos semanas, la administración municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, adelanta la limpieza de canales de la margen izquierda de la ciudad, que contempla los sectores de Los Colores, Mi Ranchito, El Níspero y Caracolí, y un parte del barrio la...


Desde hace dos semanas, la administración municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, adelanta la limpieza de canales de la margen izquierda de la ciudad, que contempla los sectores de Los Colores, Mi Ranchito, El Níspero y Caracolí, y un parte del barrio la Rivera hasta el Dorado, lo ediles de estas comunas agradecen el esfuerzo por mejorar las condiciones de higiene y evitar posibles inundaciones, por aguas lluvias, pero a la vez, llaman la atención de la comunidad para que preserve la limpieza.

Jaime Gómez, edil de la Comuna 1, explicó que si bien se ha logrado un buen avance en la limpieza de los canales, aseguró que los desechos que se liberan de allí, son dejados a la orilla del mismo, por lo que cuando llueve, se ve el riesgo de que nuevamente caigan al canal, y se vuelva a taponar.

Indican también que aproximadamente mil metros del canal que se encuentra entre los sectores La Rivera y El Dorado, no está incluido en el contrato, y se encuentra en un grave estado de contaminación, por lo que solicitan pueda ser intervenido con prontitud.

Así mismo pidieron a la comunidad aledaña a que contribuyan con la labor, y no arrojen basuras o residuos a los canales, de modo que la limpieza se preserve por mayor tiempo.

 



¿Qué opinas de esto?