Avanza la entrega de raciones alimentarias del PAE en Montería

A estas jornadas asiste un solo padre de familia por núcleo familiar, acogiéndose al calendario de entregas establecido.


Montería. Avanza el segundo ciclo de la entrega de raciones para preparar en casa del Programa de Alimentación Escolar PAE. En Montería, son 36.981 estudiantes beneficiados en Montería: 100% zona rural y 100 % de jornada única en la zona urbana.

La Secretaría de Educación de Montería y el operador de este programa, Consorcio Por la Niñez de la Gente, vienen haciendo control, acompañamiento e inspección, para garantizar no solo que se cumplan las medidas de bioseguridad en las jornadas, sino que cada componente de estos paquetes se encuentre en óptimo estado, cumpliendo con los requerimientos del Ministerio de Educación Nacional.

“Seguimos fortaleciendo para garantizar que esta alimentación llegue a los estudiantes que realmente lo necesitan. A partir del 16 de julio seguimos con el tercer ciclo de raciones para preparar en casa”, explicó, Óscar González Herrera, Secretario de Educación de Montería.

Lea también  Avanza la búsqueda activa en la zona rural de Montería

Los rectores de las instituciones han ratificado su compromiso y acompañamiento constante a estas entregas. Shirly Arrieta Rivero, rectora de la Institución Educativa El Dorado, manifiesta que en el caso particular de su institución.

“Los padres de familia han sido respetuosos con los horarios de entrega y se han manifestado agradecidos por todo lo que se ha trabajado desde la Alcaldía de Montería, la Secretaría de Educación Municipal y el operador del Programa de Alimentación Escolar (PAE)”.

A estas jornadas asiste un solo padre de familia por núcleo familiar, acogiéndose al calendario de entregas establecido y cumpliendo los protocolos de bioseguridad implementados en cada institución educativa.



¿Qué opinas de esto?