Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanza la adecuación de camerinos del estadio Jaraguay

Los camerinos y la nueva Tribuna Oriental, estarán listos para antes del inicio de la Liga Águila II.


Montería. La Alcaldía de Montería informó que se están dando los retoques finales a las obras de adecuación de los camerinos de locales y visitantes del Estadio de Fútbol Jaraguay, obra que se entregará en los próximos días para el inicio de la Liga Águila II.

Los renovados espacios tienen sistema de aire acondicionado, piso en tapete sintético para calentamiento, sala de masajes, baños, lockers para los jugadores, tableros acrílicos y oficinas para los directores técnicos.

De igual forma indicaron que la sala de prensa y los espacios para los medios de comunicación, también fueron sometidos a remodelaciones.

Sobre las obras de la tribuna oriental, avanzan en un porcentaje muy superior al 97% y sería entregada antes del encuentro por Liga que disputará Jaguares con el club Junior de Barranquilla el próximo 16 de julio.

La nueva gradería tiene silletería y capacidad para 4.000 personas, logrando así un aforo de 12 mil espectadores.

Próximamente, la Administración Municipal anunció la apertura de una licitación para invertir aproximadamente 800 millones de pesos en la instalación de dos nuevas torres de luces, para reforzar la iluminación del Jaraguay.

Así las cosas el onceno felino inicia esta nueva fase de Liga con estadio y equipo renovado.

Tendrá el objetivo de dar el todo por el todo para mantener la categoría, pues junto a Cortuluá (108 puntos), América de Cali (106 puntos) y Tigres (96 puntos), integra el grupo de 4 equipos que luchan por alejarse de la zona de descenso.



¿Qué opinas de esto?