Avanza Jornada de Salud Oral en E.S.E VIDASINÚ

Este viernes, desde tempranas horas de la mañana se lleva a cabo la Jornada de Promoción y Prevención en Salud Oral en el Centro de Salud de la E.S.E VIDASINÚ del barrio Mogambo, sur de la ciudad de Montería. Según se indicó, se registró gran afluencia de usuarios, en especial los menores  de 18 años. La jornada se incluye en el marco de actividades de prevención y promoción en diferentes áreas que se adelantan en los diferentes puntos de atención...


Este viernes, desde tempranas horas de la mañana se lleva a cabo la Jornada de Promoción y Prevención en Salud Oral en el Centro de Salud de la E.S.E VIDASINÚ del barrio Mogambo, sur de la ciudad de Montería.

Según se indicó, se registró gran afluencia de usuarios, en especial los menores  de 18 años.

JornadaOralVidaSinúLa jornada se incluye en el marco de actividades de prevención y promoción en diferentes áreas que se adelantan en los diferentes puntos de atención de la E.S.E pública.

Recientemente se han realizado Jornadas de Citologías, tanto en la zona rural como la urbana de Montería, con el propósito de disminuir el riesgo de cáncer de cuello uterino, en la población vulnerable.

Lea también  "Indeportes me ofreció ayuda para los viáticos y el viaje": Ricardo Montalvo, atleta de calistenia

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation