“Avanza investigación para capturar a los responsables del secuestro”: Policía

El comandante de la Policía Metropolitana confirmó que se trató de un secuestro extorsivo, pero se abstuvo de ahondar en detalles.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gabriel Hernando García Arrieta sostuvo que avanza el proceso investigativo para capturar a los responsables de secuestrar al ganadero y empresario del sector salud, Salim Haddad García.

Sin entregar mayores detalles sobre el operativo de liberación del ganadero y empresario, el oficial detalló que el proceso investigativo esta bastante adelantado.

“Está avanzando el proceso investigativo, más adelante daremos a conocer los alias y a qué estructuras pertenecen, pero sí tenemos una investigación adelantada”, expresó el coronel García Arrieta, comandante de la MEMONT.

Confirmó que se trató de un secuestro extorsivo desde un inicio, sin embargo, se abstuvo de ahondar en detalles, e insistió en que la liberación fue producto de la presión de la fuerza pública.

Lea también  Por falta de quórum no se votó el proyecto de presupuesto de Montería en el Concejo

Tampoco confirmó ni descartó que el Clan del Golfo este detrás del rapto:” repito, estamos estructurando muy bien el proceso investigativo para determinar a los captores”, señaló el coronel García Arrieta ante las preguntas de la prensa.

Haddad García fue liberado por sus captures en el municipio de Bosconia, departamento del Cesar. Extraoficialmente se intuye que muy posiblemente estaba siendo llevado a zona de frontera con Venezuela, pero el cerco de las autoridades lo impidió.



Join the Conversation

Join the Conversation