Avanza instalación de escaleras eléctricas en el aeropuerto Los Garzones

Montería. A buen ritmo avanza la instalación de las escaleras eléctricas en la terminal aérea con la cual se busca mejorar la movilidad de los usuarios a las diferentes dependencias del aeropuerto. En materia presupuestal, desde el 2008 y hasta el primer semestre de este año se habían ejecutado 115 mil millones de pesos en los trabajos de ampliación y remodelación que se encuentran en su fase final. Datos del concesionario Air Plan, destacan que a nivel operacional y de...


Montería. A buen ritmo avanza la instalación de las escaleras eléctricas en la terminal aérea con la cual se busca mejorar la movilidad de los usuarios a las diferentes dependencias del aeropuerto.

En materia presupuestal, desde el 2008 y hasta el primer semestre de este año se habían ejecutado 115 mil millones de pesos en los trabajos de ampliación y remodelación que se encuentran en su fase final.

Datos del concesionario Air Plan, destacan que a nivel operacional y de movimiento de pasajeros a septiembre de este año se evidencia un aumento del 8.49% con referencia al 2015.

En los 10 primeros meses de este año se movilizaron 718.000 pasajeros, casi 156.200 pasajeros más comparado con el mismo periodo del año anterior.

Lea también  Lenta y gradual ha sido la reactivación del flujo de viajeros en el aeropuerto de Montería

De seguir esta tendencia, el terminal aéreo cerraría el año con 980.000 pasajeros movilizados.



Join the Conversation

Join the Conversation