Avanza fase de pruebas del acueducto de San Anterito y San Isidro

En los próximos días se realizará la entrega oficial de la obra a la comunidad. Más de 1000 familias se beneficiarán.


Montería. A buen ritmo continúa la fase de pruebas a la que está siendo sometido el acueducto que lleva el agua potable a las familias de las poblaciones de San Anterito y San Isidro en zona rural de Montería.

“La línea de conducción va superando cualquier obstáculo que va presentando, la fase crítica se superó y desde hace varias semanas estamos alistando todo lo que es la barcaza, la alineación y optimización de las bombas de captación”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Este acueducto permitirá llevar agua más de 1.400 familias en estas dos poblaciones que por décadas anhelaban la llegada del preciado líquido.

Lea también  Más de $7.000 millones se invertirán en rehabilitación de la malla vial de Montería

“Las conexiones intradomiciliarias avanzan, faltan muy pocas, en pocos días estaremos allá abriendo la llave en San Isidro, San Anterito y varias veredas, esto es un sueño hecho realidad, ya la comunidad está tranquila y consciente de ello”, dijo.

El mandatario local anunció además que están muy próximos a culminar las obras de la placa huella de acceso a estas poblaciones rurales de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation