Avanza exitosamente el festival del dulce típico

Dulces de coco, papaya, ñame, mongo-mongo, tropical, jalea de tamarindo, casabe, rosquitas, pastelitos de bocadillo, panderos, panochas, galletas de limón, azucaradas y polvorosas, entre otros, se pueden degustar en el Festival del Dulce Típico que organiza la Gobernación de Córdoba y que este año se realiza en el Centro Comercial Alamedas del Sinú. El Director de Turismo y Artesanías de Córdoba, Alejandro Anaya Sedán, expresó que hasta el domingo 20 de abril, los cordobeses podrán disfrutar de una variedad gastronómica...


Dulces de coco, papaya, ñame, mongo-mongo, tropical, jalea de tamarindo, casabe, rosquitas, pastelitos de bocadillo, panderos, panochas, galletas de limón, azucaradas y polvorosas, entre otros, se pueden degustar en el Festival del Dulce Típico que organiza la Gobernación de Córdoba y que este año se realiza en el Centro Comercial Alamedas del Sinú.

El Director de Turismo y Artesanías de Córdoba, Alejandro Anaya Sedán, expresó que hasta el domingo 20 de abril, los cordobeses podrán disfrutar de una variedad gastronómica por lo que extiende la invitación a propios y extraños para que degusten las delicias preparadas por los dulceros del departamento.



¿Qué opinas de esto?