Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanza construcción de tramo vial alterno entre Las Palomas y Guasimal

Debido al cierre preventivo de la vía por la acelerada erosión de la ribera, se construye un camellón que conectará provisionalmente a las poblaciones de Las Palomas y Guasimal, en la zona rural de Montería. Las autoridades municipales optaron por el restringir el tránsito de...


Debido al cierre preventivo de la vía por la acelerada erosión de la ribera, se construye un camellón que conectará provisionalmente a las poblaciones de Las Palomas y Guasimal, en la zona rural de Montería.

Las autoridades municipales optaron por el restringir el tránsito de vehículos de carga e interveredales, dado el inminente riesgo de desprendimiento de la ladera de la vía.

En una visita reciente a la zona, el alcalde Marcos Daniel Pineda, anunció el reforzamiento el camellón construido en la pasada ola invernal del 2010, para contener la filtración del río hacia los cultivos y fincas vecinas.

Se espera en los próximos días esté habilitado el nuevo tramo, para rehabilitar el tránsito de vehículos.



¿Qué opinas de esto?