Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanza conformación de Frentes de Seguridad en diferentes barrios de Montería

Los grupos entre residentes y autoridades se han consolidado, gracias a los Encuentros Ciudadanos que se adelantan en los diferentes barrios de Montería.


Satisfactoriamente avanza la conformación y puesta en marcha de los Frentes de Seguridad en Montería, grupos integrados por representantes de la comunidad y autoridades de policía, coordinados desde la Secretaría de Gobierno Municipal, con el fin de contrarrestar y prevenir los hechos delictivos en los barrios.

Así lo dio a conocer, el titular de esta dependencia, Salin Ghisays, en entrevista con LA RAZÓN.CO al detallar que gracias a los encuentros ciudadanos que se realizan periódicamente en diferentes sectores en la ciudad, se logran articular acciones conjuntas para disminuir los hechos delictivos, como hurtos, raponazos y homicidios.

Se instó a los ciudadanos a acercarse al Comando de Atención Inmediato (CAI) de la Policía en su barrio, para conocer los números de contacto del cuadrante que allí opera, a fin de reportar cualquier hecho sospechoso que pueda prevenir la comisión de delitos, o así mismo en caso de registrarse, poder encontrar una respuesta más rápida para dar con la ubicación y captura de los delincuentes.

Audio Salin Ghisays, Secretario de Gobierno Montería:

 



¿Qué opinas de esto?