Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanza adecuación del estadio Amín Manzur, con miras al Campeonato Suramericano de Sóftbol

El Campeonato Suramericano de Sóftbol Masculino Lanzamiento Rápido se realizará del 1ero al 10 de junio.


Durante este martes, el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda realizó un recorrido de inspección para verificar cómo avanzan los trabajos de adecuación del terreno en el Estadio José Gabriel Amín Manzur, que será escenario del Campeonato Suramericano de Sóftbol Masculino Lanzamiento Rápido entre el 1ero y el 10 de junio.

Según se pudo confirmar, a buen ritmo avanzan tales intervenciones, con el propósito de que el escenario se encuentre óptimo para recibir a los representantes de los 11 países que participarán en el Torneo, como lo son Argentina (equipo de mayores y el juvenil actual campeón mundial), Aruba, Brasil, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y por supuesto Colombia.

La entrada a los estadios es totalmente gratuita, para que la afición monteriana, cordobesa y colombiana en general, puedan disfrutar del mejor sóftbol del continente que por primera vez en la historia se dará cita en la Perla del Sinú.

Los juegos inician el sábado 2 de junio y ese mismo día, a partir de las 5:00 de la tarde, se realizarán los actos inaugurales en el estadio José Gabriel Amín Manzur.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?