www.radio.larazon.co

Avances del 65% en obras de rehabilitación de la carrera segunda

Actualmente se adelantan los trabajos de fundición de concreto y la adecuación del terreno.


Montería. Con un 65% de avance se encuentra la ejecución de las obras de transformación de la carrera 2a entre calles 31 y 33 – 34 y 35 en pleno centro de Montería.

De acuerdo con Montería Amable, actualmente se adelantan los trabajos de fundición de concreto y la adecuación del terreno para dejar esta sección vial completamente renovada.

Estas obras de infraestructura vial son necesarias para la puesta en marcha del Sistema estratégico de Transporte Público de la ciudad que este año entra en fase preoperativa.

Para la ejecución de los trabajos fue necesaria la reubicación de 35 vendedores estacionarios que ocupaban el espacio público entre la carrera segunda calle 31 y 33.

Se trasladaron voluntariamente a un lote que la administración municipal habilitó en la calle 33 con avenida primera por un periodo de tres meses.

Se espera que estas obras de rehabilitación del centro de la ciudad estén culminadas antes de finalizar el año, para evitar afectar al sector comercio durante la temporada decembrina.



¿Qué opinas de esto?