Avances del 33% en placa huella de San Anterito y Guateque

De los tres tramos que se están ejecutando, uno ya está terminado al 100% y los restantes tiene avances importantes.


Montería. Un avance del 33% registran las obras de pavimentación de la vía a San Anterito y Guateque, de los tres tramos que se están ejecutando, uno ya está terminado al 100% y los restantes tiene avances importantes en base y su base.

“Son más de 107 metros lineales de pavimento que ya se han terminado, continuamos con obras para llevar progreso y mejorar la calidad de vida a la zona rural”, dijo el alcalde Ordosgoitia en visita de inspección a las obras.

A su turno, Germán Quintero Mendoza, secretario de Infraestructura de Montería, precisó que el valor total del contrato es $2.500 millones, en Guateque se invierten en $1.400 millones y en San Anterito, $1.100 millones en 750 metros lineales.

Lea también  Vacunación de mayores de 30 no ha sido tan masiva: conozca la razones

“Avanzamos en1.2 kilómetros que sumado a los de Patio Bonito completamos 2.4 km de placa huella que pondremos en servicio a la comunidad antes de finalizar el año”, agregó Quintero Mendoza.

Reveló además que tienen diseñados 22 km de placa huella que en los próximos días socializarán con las poblaciones a beneficiarse de estos proyectos.

Dijo que llegamos a 46 km de vías terciarias intervenidas con maquinaria amarilla en Caño Viejo y Santa Clara, beneficiando a más de 10 poblaciones rurales.



Join the Conversation

Join the Conversation