Avances del 26% registran obras de pavimentación de la vía a Los Pericos

Los trabajos se ejecutan a un solo carril para permitir el tránsito de vehículos hacia esta población rural.


Montería. En un 26% avanzan los trabajos de pavimentación de la vía que conecta a Montería con la vereda Los Pericos. En total se pavimentan en concreto rígido 2 kilómetros con una inversión de 6.400 millones de pesos.

Los trabajos se ejecutan a un solo carril para permitir el tránsito de vehículos hacia esta población rural, el primer carril ya tiene un avance de más de un kilómetro pavimentado.

Las obras las ejecuta Montería Amable, ente gestor del SETP, toda vez que esta vía permitirá en un futuro el ingreso de buses del Sistema Estratégico de Servicio Público a esta población.

Lea también  Alcaldía presentará al Gobierno Nacional ambicioso proyecto para revolucionar al campo monteriano

La Alcaldía de Montería entregó detalles sobre los avances de esta obra que una vez culminada mejorará la conexión vial entre la Montería urbana y esta población que está relativamente cerca de la ciudad.

Adicionalmente avanzan los trabajos de instalación de luminarias en un trayecto de 1.8 km de la vía que se construye, trabajos que están a cargo de la concesión Elec, lo cual garantizará óptimas condiciones de visibilidad para los usuarios de la vía en horario nocturno.



Join the Conversation

Join the Conversation