Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avalancha en “El Cerro” afecta a varias familias que perdieron sus enseres

Solicitan que se realice en respectivo censo para poder ser incluidos en los programas de vivienda gratuita del Gobierno Nacional.


Una fuerte avalancha registrada los últimos días en una parte del sector “El Cerro”, sur de Montería, dejó a gran número de familias afectadas, ya que la tierra y lodo que trajo consigo, “sepultó” la mayoría de sus enseres y pertenencias.

Así fue relatado por uno de sus habitantes, quienes reclaman a las autoridades ayudas humanitarias y una pronta reubicación.

“Eso fue como a las 5 de la tarde, la tierra se nos vino encima, y nos da miedo que haya más avalanchas, porque llueve casi todos los días, necesitamos ayuda, los niños no tienen con qué comer”; expresó uno de los afectados.

Afirman que la gran cantidad de plagas como zancudos y demás, tienen en riesgo de enfermedades a más de 60 niños que habitan en el asentamiento, solicitan que se realice en respectivo censo para poder ser incluidos en los programas de vivienda gratuita del Gobierno Nacional.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?