Auxiliar Contable y profesor, integraban banda delincuencial dedicada al hurto de comercio

Esta banda delincuencial estaba conformada por dos personas que fueron capturadas en las últimas horas, luego de un proceso investigativo coordinado con la fiscalía, en el que se estableció la presunta autoría material e intelectual de estas personas que cometieron un hurto en el año 2012 a una ferretería ubicada a la altura de la calle 33 en zona céntrica del municipio de Montería. En el operativo fue capturada una mujer identificada como Yeimi Naudit Lacharme Bohórquez, de 29 años,...


Esta banda delincuencial estaba conformada por dos personas que fueron capturadas en las últimas horas, luego de un proceso investigativo coordinado con la fiscalía, en el que se estableció la presunta autoría material e intelectual de estas personas que cometieron un hurto en el año 2012 a una ferretería ubicada a la altura de la calle 33 en zona céntrica del municipio de Montería.

En el operativo fue capturada una mujer identificada como Yeimi Naudit Lacharme Bohórquez, de 29 años, natural de la ciudad Medellín, y Jacob Vargas Arteaga, de 32 años, natural de San Pelayo, Córdoba, ambos sindicados de los delitos de hurto calificado agravado continuado, en concurso homogéneo con falsedad en documento privado.

Lea también  Montería acogerá la segunda edición de la Río Media Maratón

Se conoció que la mujer capturada laboraba en una entidad privada en el cargo de auxiliar contable, mientras que Vargas Arteaga, se dedicaba a dictar clases como profesor de Informática en un colegio del municipio de San Bernardo del Viento.



Join the Conversation

Join the Conversation