Autorizan reapertura de las salas de cine del Centro Comercial Nuestro

Las salas de cine del Nuestro, cuentan con puntos de desinfección, además se aplicará un protocolo de limpieza luego de cada función


Montería | El Grupo Especial de Vigilancia GEVI del Gobierno de Montería, realizó una visita de inspección y verificación de los protocolos biosanitarios en las salas de cine del centro comercial Nuestro, para poder autorizar su reactivación.

La reapertura de estas salas de cine se llevará a cabo este jueves 3 de diciembre y una de las condiciones principales es el control de aforo con una disminución del 30%, al interior de cada sala.

Los usuarios de la empresa Royal Films del centro comercial Nuestro Montería, podrán realizar la compra de sus tiquetes de forma virtual, esto con el propósito de evitar largas filas y aglomeración de personas en la taquilla, pero también se habilitarán dos puntos de venta presencial, para pagos en efectivo, tarjetas débito y crédito.

Lea también  Policía halló caleta con armas de fuego y capturó cuatro personas

Las salas de cine del CC Nuestro, cuentan con puntos de desinfección, además se aplicará un protocolo de limpieza luego de cada función y en las zonas comunes, respetando un rango de tiempo entre una hora y una hora y media.

Es importante tener en cuenta que los usuarios podrán usar dos sillas juntas, si son parte del mismo grupo familiar, de lo contrario deberán tener distanciamiento; además el uso de tapabocas es de carácter obligatorio y si utiliza los servicios de confitería, solo los puede consumir dentro de la sala de cine.



Join the Conversation

Join the Conversation