Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades vigilarán “con lupa” abusos en tarifas de taxi, durante esta temporada

Ante las crecientes denuncias de usuarios que aseguran que un gran número de taxistas en Montería, están incrementando arbitrariamente las tarifas de este servicio, con el fin de cobrar la llamada “prima navideña”, las autoridades municipales anunciaron un seguimiento estricto a dichos transportadores, con el...


Ante las crecientes denuncias de usuarios que aseguran que un gran número de taxistas en Montería, están incrementando arbitrariamente las tarifas de este servicio, con el fin de cobrar la llamada “prima navideña”, las autoridades municipales anunciaron un seguimiento estricto a dichos transportadores, con el fin de evitar abusos a los usuarios.

Así lo confirmó, el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays, quien convocó a la Secretaría de Tránsito y a los líderes del Gremio de Taxistas, para que establezcan una mesa de trabajo conjunta, con el fin de acordar los límites de precios que deberán ser cumplidos por este gremio, durante esta temporada decembrina, y la fecha exacta en la cual iniciará dicha modalidad.

Se espera que en esta semana, se logren establecer las directrices de dicha medida.



¿Qué opinas de esto?