Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades solicitarán mayor iluminación y reforzarán seguridad en segundo anillo vial

La Secretaría de Gobierno de Montería solicitará a la Concesión responsable del Segundo Anillo Vial, se disponga mayor iluminación en el tramo urbano del mismo. Así mismo se reforzarán los controles y la presencia policial en el sector, que según los residentes de los barrios...


La Secretaría de Gobierno de Montería solicitará a la Concesión responsable del Segundo Anillo Vial, se disponga mayor iluminación en el tramo urbano del mismo. Así mismo se reforzarán los controles y la presencia policial en el sector, que según los residentes de los barrios circundantes, se ha convertido en el lugar favorito de atracadores, quienes intimidan a conductores y peatones para arrebatarles sus pertenencias, especialmente en horas de la noche.

Según indicó Salin Ghisays, titular de esta dependencia municipal, se tomarán las medidas necesarias para disminuir la “ola de atracos” que se registran en este sector. El último ocurrió la noche de ayer, cuando dos sujetos en motocicleta se abalanzaron sobre otro conductor de moto, y con arma blanca lo despojaron de varios elementos de valor.

Así mismo, el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Humberto Rojas, ya se encuentra un dispositivo de uniformados en esa zona, sin embargo reitera el llamado a la comunidad para que se comuniquen con la línea 123, y el correo electrónico monteriasegura@gmail.com, y denuncien cualquier hecho delictivo que atente contra la seguridad de los habitantes de la ciudad y los municipios del área metropolitana.

 



¿Qué opinas de esto?