Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades se reúnen con concesión para tratar tema del peaje El Purgatorio

Los alcaldes de Montería, Tierralta y Valencia y la concesión debaten el polémico tema del peaje.


Montería. Desde el despacho de la Alcaldía de Montería, los mandatarios de los municipios Tierralta, Valencia y la capital cordobesa, sostienen una reunión con la concesión que lleva la obra del peaje El Purgatorio.

Dicho encuentro se da luego de la protesta y bloqueo de vía a la altura del kilómetro 12, este viernes 25 de mayo, ante la posible reubicación de la caseta.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda dejó claro a la concesión que se había acordado con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) que el traslado del peaje era un tema a debatir el próximo año.

El funcionario lamentó que la concesión haya iniciado las obras, ignorando el compromiso adquirido de esperar hasta 2019 luego de realizar un estudio socio-económico que mida el impacto de la obra en las comunidades monterianas, tierraltenses y valencianas principalmente.

»En contexto: Cerrada vía Montería-Planeta Rica, comunidad protesta por construcción de peaje



¿Qué opinas de esto?