Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades reportan reducción de accidentes de tránsito y lesionados durante fin de semana

Por diferentes infracciones fueron impuestos 288 comparendos.


La Policía Metropolitana de Montería informó que durante la reciente semana se registró una reducción del 66% en los accidentes de tránsito en comparación con la misma fecha del año anterior, así mismo las víctimas mortales y lesionados también se redujeron ostensiblemente.

Cr. Carlos Humberto Rojas, Comandante Policía Metropolitana Montería.

Así fue confirmado por el coronel Carlos Humberto Rojas, quien indicó que en esta semana se registraron 9 accidentes de tránsito en contraste con 26 ocurridos para la misma vigencia el año anterior; así mismo se reportaron 12 lesionados, en comparación con 29 en 2017; y una sola víctima mortal, disminución notoria, con la misma fecha del año anterior, donde se registraron 5 fallecidos por esta causa.

Con relación a infracciones y sanciones; se precisó que fueron impuestas 288 infracciones en su mayoría por mal parqueo, incumplimiento del decreto y por no portar el SOAT (Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito).

Audio Coronel Carlos Rojas:



¿Qué opinas de esto?