Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades reiteran recomendaciones y prevención contra modalidades de hurto

La Policía Metropolitana de Montería, a través de su grupo de Protección al Turismo y al Patrimonio Nacional intensifica las campañas de prevención y recomendaciones a turistas y ciudadanos para que estén alerta contra las diferentes modalidades de hurto que cometen los delincuentes, en especial...


La Policía Metropolitana de Montería, a través de su grupo de Protección al Turismo y al Patrimonio Nacional intensifica las campañas de prevención y recomendaciones a turistas y ciudadanos para que estén alerta contra las diferentes modalidades de hurto que cometen los delincuentes, en especial durante esta época del año.

terminalpoliciaLas instrucciones son entregadas por los uniformados en puntos de gran afluencia de personal, como lo son  la Terminal de Transporte de Montería, el Aeropuerto los Garzones, y diferentes hoteles de la ciudad, con el fin de que los visitantes  que lleguen en esta época navideña a disfrutar  de sus vacaciones se sientan seguros y no sean víctimas de los delincuentes.

Así mismo, en la zona céntrica de la ciudad, donde confluyen los establecimientos bancarios, para evitar que los ciudadanos sean “presa fácil” de los ladrones.

 



¿Qué opinas de esto?